Nosotros

Somos una empresa que desde el año 2006 abrió orgullosamente sus puertas en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Venimos de una familia que dedicó su vida a tratar de mejorar la calidad de vida de las personas y pretendemos honrar la tradición brindándole la mejor atención posible.

Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

frente-IMG_2258

Compromiso: Misión y Visión

Brindarle una óptima calidad de vida. Proponiendo un servicio comprometido y sólido. Asistiendo al paciente para mejorar su desarrollo  y una mayor independencia en las actividades diarias.

Brindar productos y servicios de ortesis y prótesis para contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y las herramientas necesarias para los profesionales de la salud, haciendo saber que la mejor medicina es la prevención.

Apuntamos a incrementar la demanda de todos sus servicios actuales, acompañando dicho crecimiento con la incorporación de tecnología de punta, infraestructura y recursos humanos calificados que busquen satisfacer la evolución de las demandas.
Aspiramos a convertirnos en una Empresa innovadora y proveedora de nuevos servicios, productos y proyectos enfocados al bienestar físico y mental, la recreación y la igualdad de oportunidades, tomando siempre como base la mejora continua y la orientación hacia la satisfacción del cliente.

Lo invitamos a ver nuestro institucional

Contáctenos para tener el gusto de ayudarlo

Haga clic aquí o en ícono para ingresar al formulario de contacto

email-icon